sábado, 3 de septiembre de 2011

CONCLUSIONES

La educación con énfasis en procesos es una condición que tiene como finalidad incentivar el dialogo, la problematización del conocimiento y la participación activa con miras a generar otros puntos de vista sobre la realidad. Permitiendo el intercambio de conocimientos e informaciones.


La propuesta de sujetarse a diferentes modelos pedagógicos, genera gran impacto por parte del educando permitiendo recibir una mejor respuesta que garantiza la facilidad de aprendizajes adquiridos.


La Educomunicación como interdisciplinar pedagógica comprende la Formación en mediaciones y, a su vez, esta modalidad permite el conocimiento de la comunicación y todas aquellas variables metodológicas que tengan como objeto el uso de los medios con fines educativos.


La teoría es fundamentada en procesos metodológicos de la ciencia de la educación y la comunicación. Ya que genera bases solidas de conocimientos primarios que permiten mayor análisis de las hipótesis. 


La presencia de la tecnología en la educación actual es fundamental, permite mayor factibilidad el desarrollo de procesos académicos. Generando participación autónoma en el progreso del aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario