viernes, 26 de agosto de 2011

Relación con la licenciatura



 
Mi proyecto fue diseñado para niños con parálisis cerebral, tiene relación directa con mi licenciatura en educación con énfasis en educación especial, ya que plantea el trabajo con niños en situación de discapacidad; es un proceso de investigación, en el cual debo aprender a conocer, analizar, observar las necesidades que padece la población a trabajar.   Para de esta manera estudiar la metodología de enseñanza planteada en el proyecto.

A raíz de la formación universitaria es necesario, llevar a praxis los conocimientos adquiridos en el proceso de formación profesional, en primera instancia quiero estudiar a fondo los niños con parálisis cerebral ,  comprendiendo todas las necesidades especificas de la población y los diferentes grados de afectación, diferentes síntomas motores, que serán los que condicionen la respuesta educativa.  

Mi proyecto manifiesta una respuesta directa a la educación especial, debido al planteamiento que cumple con las necesidades únicas y especificas de los niños,  fundamentado en un proceso investigativo, propositivo, encaminado a conseguir un objetivo, que  compense las limitaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario